domingo, 6 de febrero de 2011

Novedades My Player NBA 2K11

El 2K11 viene cargado de novedades con respecto al 2K10. Recordar que en el 2K10 fue la primera vez que se puso en marcha este novedoso y entretenido modo de juego, por lo que en el 2K11 se han mejorada y añadido bastantes cosas.

Modo My Player:
En el modo My Player te creas a un jugador, lo personalizas a tu gusto y empiezas tu aventura para ser una leyenda de la NBA. Primero tendrás que abrirte paso entre los rookies, en unos partidos de exhibición para poder ser seleccionado lo más alto posible en el Draft. Una vez te seleccionan, tendrás que demostrar tu valía en unos cuantos partidos de la Liga de Verano para que los técnicos decidan o no incluirte en el roster de cara a la nueva temporada de la NBA. En caso afirmativo empieza tu aventura en la mejor liga del mundo, donde tendrás que demostrar tus dotes partido a partido, no sólo en el campo, sino también en la sala de prensa y ayudando a los directores.

Novedades del 2K11 respecto al 2K10:
- La primera gran novedad te la encuentras a poco de empezar: el Draft de la NBA. Sin duda una gran mejora, ver como Stern te recibe en el podio del Draft impresiona y da moral a cualquiera. Después la Liga de Verano, en donde si haces unos números decentes te cogen para el equipo, y no tendrás que estar disputando partidos en la D-League, como sí pasaba en el 2K10.
- Otra gran mejora que salta a la vista se produce cuando acaba un partido de la NBA: te las verás con la prensa. Serás entrevistado y la respuesta que des tendrá un efecto en tus compañeros, en la afición y en la Liga.
- Por otra parte podrás modificar la duración de cada cuarto, cosa que en una primera instancia no se podía en el 2K10 y todo el mundo lo pedía.
- Otra novedad que se echaba en falta era la de poder ser traspaso. Ahora si no estas a gusto en el equipo puedes pedir el traspaso, elegir tus preferencias de equipos y te traspasarán. Eso si, quizás no a los equipos que quieras, todo dependerá de como esté el mercado.
- La inclusión de la marca Jordan era de esperar: ahora si lo haces bien y tienes impacto en la Liga, la marca Jordan te patrocinará, además de poder utilizar las Jordan que vayas desbloqueando.
- También destacar los partidos claves: cuando te enfrentes a una estrella de tu posición o a un equipo muy rival, los puntos que consigas se multiplicaran x2 (tanto si son positivos... como si son negativos).
- A medida que vayas ganando importancia en el equipo, el cuerpo técnico y directivo acudirá a ti para consejos sobre jugadores para fichar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger | Printable Coupons