sábado, 26 de febrero de 2011

NBA Legend juego Facebook


La NBA acaba de sacar un nuevo juego oficial para Facebook, llamado NBA Legend. El juego es del estilo de la mayoría de juegos para esta plataforma, pero tiene su parte interesante. Vamos a describir un poco el juego:

En NBA Legend controlarás a tu jugador dentro de un equipo de la NBA. Así que, lo primero será poner nombre a nuestro jugador y elegir el equipo con el que emprenderemos nuestra carrera. Inicialmente empezarás con jugadores desconocidos pero a medida que vayas subiendo de nivel se irán desbloquando los jugadores originales del equipo que escojiste (eso si, tendrás que comprarlos con el dinero que te den a medida que juegues partidos y demás).
La parte más destacada e interesante será la de las misiones: la estrella de tu equipo, tu entrenador, etc., te irán enviando una seria de misiones que tendrás que cumplir para avanzar y conseguir mejoras. De la misma forma, tendrás un apartado de fans con el cual podrás aumentar tus ganancias.
En el tema deportivo, a medida que vayas jugando partidos y completando misiones tu jugador y tu equipo irán subiendo de nivel y de habilidades. Para poder jugar un partido deberás disponer de créditos en forma de balón (éstos irán aumentando cada ciertas horas y completes misiones). Los llamados "drills" (pulsando encima de tu jugador), te permitirán mantener a tu jugador en forma para el partido, y tampoco te olvides de la "chemisty", es decir, la química del equipo que te ayudará en los partidos. Esta química aumentará cada vez que visites a uno de tus amigos que también jueguen o de tus compañeros de equipo (los llamados "pros").
Los modos de juego actualmente disponibles son:

- Exhibition game: un partido contra cualquier rival que también haya iniciado el juego.
- NBA Season: en este modo tendrás que disputar los 82 partidos del equipo que hayas elegido y ganar al menos 52 para poder entrar en playoffs y luchar por el título.
En los partidos podrás aumentar alguna de las habilidades de tu equipo en cada partido con los llamados "Boosts", dentro de tu oficina. De la misma forma, pulsando en "customize", encima de tu jugador, podrás cambiarle el aspecto y en "Court design" podrás decorar la cancha a tu gusto. Todos estos cambios, aumentarán tus habilidades.

A todo esto, los Taunts te permetirián robar química de equipo a tus amigos. ¡Aprovéchalo!
Para ello, tendrás que ir a la cancha de tus amigos, hacer click en su jugador y en "taunts". Hay tres tipos de taunts, todo dependerá del dinero que quieras emplear: a más coste, más química de equipo ganarás y menor serà el tiempo de espera para conseguirla.
Recuerda que para poder volver a colocar un taunt o hacer un drill con el mismo amigo, deberán pasar 8 horas desde que lo hiciste.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Y los trucos??

Xavi Rodríguez y Abel Roncero dijo...

necesito saber cómo funciona esto de los taunts, porque no se como se utilizan ni que son ni nada. gracias!

Videojuegos dijo...

- No hay trucos.

- Actualizado el tema de los taunts.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger | Printable Coupons