domingo, 20 de febrero de 2011

Juega el All-Star 2011 en tu NBA 2K11

Hoy es el día: Este y Oeste enfrentados en el partido de las estrellas, el partido que pone punto y final al fin de semana del All-Star. Que mejor forma que celebrar este evento que jugando con los equipos del All-Star en tu NBA 2K11: todas las estrellas elegidas, con las camisetas especiales para el evento y el Staples Center decorado para la ocasión.
Este partido lo podremos disfrutar en nuestra consola gracias al NBA Hoy, el sistema del 2K con el cual podrás jugar todos los partidos que se disputen al día, con las plantillas actualizadas al momento. Tan solo necesitarás una conexión a Internet en tu consola.

He tenido la oportunidad de jugar el partido del All-Star en la play, horas antes del "oficial", y he de reconocer que ha sido un privilegio; controlar a esas estrellas, con las camisetas actualizadas hasta el más mínimo detalle, al igual que el Staples. La nota curiosa (o no tan curiosa, depende como se mire): ¡ponían a Pau Gasol en el quinteto titular! Aquí si se ha hecho justicia a la buena temporada de Pau.

A continuación unas fotos de la prensa extraídas directamente del partido en el NBA 2K11.
¡Esta noche a disfrutar con el espectáculo!

Actualización: Ya es posible jugar con todos los jugadores, equipaciones, estadio, etc. del All-Star 2011; tan solo tienes que tener Internet en tu consola (PS3, XBOX, PC) y descargar la última actualización de plantillas, y seleccionar West, East, Rookies o Sphomores en "Partida rápida".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente uno de mis videojuegos favoritos
_____________________________________
La Hormiga Play para sus fiestas de chicos y grandes

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger | Printable Coupons