sábado, 19 de febrero de 2011

Modos de juego NBA Jam

El NBA Jam nos trae varios modos de juego con mucha variedad. Destacan dos:

1. Classic Campaign
En este modo de juego te elegirás a un equipo de la NBA y tendrás que disputar partidos contra los demás equipos, una especie de temporada. Tendrás que disputar un partido contra cada equipo, divididos en 6 partes, con 4 equipos NBA por parte y un equipo especial, histórico, que se desbloqueará al ganar los 4 partidos precedentes.
Tras ganar todos los partidos desbloquearás equipos especiales.

2. Remix Tour
Éste es el modo más dinámico y divertido: controlas a un equipo y el modo está divididos en las 6 conferencias, con 5 equipos en cada una. Cada equipo tendrá 3 desafíos que tendrás que superar; estos tres irán subiendo de dificultad. A medida que vayas completando los desafíos se irán desbloqueando las conferencias.
Tipos de desafíos:
- 21: El típico 21 de toda la vida; tres jugadores y el primero que llegue a 21 puntos gana.
- Domination: El campo estará divididos en diversas zonas, las cuáles cuando tires sobre ellas y anotes se volverán de tu color; al cabo de unos segundos se sumará al marcador de cada jugador la puntuación correspondiente a las zonas que posees. El primero que llegue a 100 puntos gana.
- Domination 2 vs 2: Lo mismo que la domination pero esta vez en un 2 contra 2.
- Elimination: Tras un margen de tiempo, el jugador que lleve menos puntos será eliminado. Gana el jugador que se mantenga hasta el final.
- Smash: Sólo cuentan los mates, los cuales irán reduciendo la barra de "vida" de la canasta; el primer equipo que logre romper la canasta gana.
- Remix 2 vs 2: Un partido 2 contra 2 típico del NBA Jam, pero con powerups, es decir, poderes especial, como por ejemplo mayor velocidad, fuerza, etc.
- Boss Battle: Te enfrentarás un 1 contra 1, un cara a cara con las estrellas (actuales y históricas) de la NBA. Éstas tendrán "poderes" especiales según su juego: Shaq en los mates, Bird en los triples, Magic en las asistencias, etc. Probablemente el desafío más difícil.

    Detalle del Boss Battle de Magic Johnson

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger | Printable Coupons